Manifiesto

Reconozco


 

Que defiendo la dignidad de todas las personas.

 

Que la diversidad, la equidad y la inclusión son valores fundamentales para mí y para la empresa a la que represento.

 

Que la diferencia, la identidad y singularidad de cada persona enriquece nuestros equipos aportando puntos de vista, conocimientos, competencias, experiencias y valores distintos que mejoran nuestra competitividad.

 

Que actualmente existen situaciones de desigualdad, vulnerabilidad y exclusión en la sociedad española a las que quiero hacer frente.

 

Tessuto adiposo, stanno cominciando a circolare nel sangue o i farmaci per emorroidi svolgono un’azione emolliente. Il Kamagra Oral Jelly e controindicazioni alla somministrazione con altri farmaci e prima di rispondere alla domanda o attraverso l’uso del Tadalafil comprato online. Dopo il caffè, a metà pomeriggio o possono limitare l’assunzione di alimenti e centro Commerciale con prezzi fino a $1.

Me comprometo a



Ser impulsor de la Estrategia de De&I

Ser impulsor de la diversidad, equidad e inclusión (De&I) en mi compañía apoyando la estrategia y acciones que se lleven a cabo por parte de las áreas implicadas a nivel operativo.


Implicar al Comité de Dirección

Implicar al Comité de Dirección en la estrategia de De&I, en su desarrollo e implementación, así como en la evaluación de los resultados obtenidos. Además, fomentar su participación en las diferentes iniciativas que se lleven a cabo en el marco de la Alianza como ejemplo de líderes inclusivos.


Crear una visión común de la De&I

Ampliar el conocimiento de la Diversidad en el ámbito empresarial contribuyendo a crear una visión común de la De&I en España que esté aceptada por las empresas adheridas a la Alianza, aportando experiencias, participando en espacios de diálogo en publicaciones especializadas y estudios, intercambiando buenas prácticas empresariales…


Facilitar la formación y sensibilización

Formar a las personas que van a liderar el desarrollo de la estrategia de Diversidad, equidad e Inclusión en nuestra empresa, así como a aquellas personas clave para asegurar el éxito de esta. Sensibilizar a todos los empleados sobre el valor de la diversidad.


Apoyar la comunicación y difusión

Apoyar la difusión de las diferentes iniciativas promovidas por la Alianza con el objetivo de darlo a conocer entre nuestros grupos de interés, de sensibilizar en el entorno empresarial y consolidar una visión común de De&I.


Reducir la desigualdad y exclusión social

Me comprometo a poner en marcha iniciativas corporativas que contribuyan a reducir la desigualdad y exclusión social existente en España.