Plan 2020 y encuesta inicial

Querido socio de la Alianza #CEOPorLaDiversidad:

 

Tal y como trasladamos el pasado 16 de octubre en el acto de adhesión a la Alianza, en enero del 2020 damos comienzo al Plan de Actuación para avanzar conjuntamente en las estrategias de Diversidad, equidad e inclusión.

La agenda 2020 que inicialmente hemos diseñado consta de 3 ejes de trabajo:

 

Encuesta de valoración inicial

Para poder arrancar el plan de trabajo queremos conocer el estado actual de la Diversidad e Inclusión en tu compañía. Para ello, necesitamos que completes esta encuesta (tiempo estimado: 15 minutos). El análisis de la misma nos permitirá conocer el punto de partida, establecer objetivos y medir el progreso de tu empresa. Necesitaríamos que esté completada antes del 31 de enero.

 

4 Jornadas y mesas de trabajo

Las fechas de las jornadas serán el 11 de febrero, 12 de mayo, 7 de julio, y 22 de septiembre. A las mismas acudirán las personas de tu equipo que consideres más adecuadas. Analizadas las encuestas de los 61 CEO que participáis en la Alianza, el Comité de Seguimiento propondrá las temáticas que den respuesta a las inquietudes e intereses detectados. Además contaremos con ponencias magistrales y propondremos retos que ayuden a vuestra compañía a avanzar en las estrategias de De&I. También compartiremos casos de éxitos que sirvan como modelo e inspiración para vuestro modelo de negocio.

 

1 Reunión anual de CEO

Conmemorando el primer aniversario de la Alianza, este será un momento de reencuentro de los CEO firmantes para celebrar la I Reunión anual #CEOPorLaDiversidad en la que se trasladarán todos los avances llevados a cabo a lo largo del año y la estrategia para 2021.

Encuesta de evaluación inicial

Responde a la encuesta de valoración inicial

Responde a esta encuesta en la que se analizará el punto de partida de las 61 empresas adheridas a la Alianza durante la primera edición (2019-2020). La encuesta estará abierta hasta el día 31 de enero de 2020.

RESPONDER A LA ENCUESTA